Cumplimos

Logística

Disponemos de una moderna y eficiente flota para el desarrollo de nuestra actividad que incluye desde cosechadoras automáticas de última generación como así también vehículos de diferente porte para el traslado de materia prima desde las plantaciones hasta la planta de procesamiento, además de herramientas para la carga de productos en contenedores para su posterior despacho.

Realizamos la carga y expedición de contenedores en planta contemplando todos los requerimientos nacionales e internacionales para asegurar a nuestros clientes con eficiencia la provisión de materia prima.

Certificaciones [Normas de Calidad]

  • R.A.S. (Red de Agricultura Sostenible), sostenibilidad social y ambiental de actividades agrícolas. Certificados desde 2008.

  • Cadena de Custodia, asegura la trazabilidad durante el proceso de transformación de productos provenientes de fincas certificadas. Certificados desde 2008.

  • ISO 22.000 Gestión de Inocuidad de los Alimentos. Certificados desde 2006.

  • UTZ Certified, producción agrícola sustentable con responsabilidad económica, social y ambiental. Certificados desde 2014.

  • UTZ Organico (Organic certificate accordin to N.O.P.), sistema de producción agropecuaria evitando el uso de productos de síntesis química y otros de efectos tóxicos. Certificados desde 2014.

  • Ethical Tea Partership, trabaja con la chacra y la fábrica en la mejora continua y el bienestar de sus trabajadores, así como en la sostenibilidad del medio ambiente. Asociados desde 2006.

  • KOSHER, respeta las prescripciones rituales del judaísmo. Certificados desde 2010.

RSE [Responsabilidad Social Empresarial]

Nuestra preocupación por la comunidad donde desarrollamos nuestra tarea es determinante, por ello tenemos implementado un plan de responsabilidad social empresarial que apoya y auspicia eventos educativos, deportivos, sociales tanto como programas de salud.

Medio ambiente

Involucrados con la problemática del medio ambiente, apuntamos principalmente a la recuperación de áreas de baja productividad.

Nos convertimos en el primer secadero de la región en utilizar biocombustibles para el secado de la materia prima modificado las calderas que consumían leña nativa como combustible para reemplazar por chips de pino y/o eucalyptus renovables, contribuyendo de esa manera a la disminución de la deforestación que se produce en el mundo.

Nos esforzamos y promulgamos Ia protección de los recursos hídricos, el ecosistema y la vida silvestre. Protegemos la fertilidad de los suelos cudinado a los mismos de la erosión mediante políticas de manejo y conservación del suelo.

Conservamos corredoras ecológicos que unen bosques, permitiendo el desplazamiento de fauna y el desarrollo de plantas autóctonas.